domingo, 18 de mayo de 2014

One Piece: La Mejor Serie

Bueno aquí va la entrada que posiblemente sea vuelva unas de las habituales en mi página y es para que quede claro que mi serie favorita es One Piece, podría decir que todo de One Piece es maravilloso pero se que también tiene sus fallos de pues de todo no hay nada que sea perfecto pero One Piece en mi opinión personal cumple con todo lo que busco en una serie más allá de lo esperado y sin lugar a dudas es una de las razones de por qué es una de las series más conocidas a nivel mundial.
Bueno podría pasarme todo el tiempo hablando de one piece pero también amo los otros mangas y animes por lo que creo por esta vez es suficiente, más adelante intentare contaros más sobre mi y mis gustos.
Adiós y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario